Jueves 13 de junio del 2024
Dice una canción: Ábrete corazón, Ábrete sentimiento, Ábrete entendimiento, Deja a un lado la razón Y deja brillar el sol, Escondido en tu interior (Canción Alonso del Rio)
MI REFLEXION:
A través de mis años de vida, he dado muchos pasos de crecimiento, tanto espiritual como emocional y de transformación personal como Ser humano. Siempre he estado abierta a todo lo que me enseñe a ser mejor cada día, no me cierro a las cosas, viendo todo por el lado positivo, viendo el aprendizaje que me trae cada experiencia.
Les cuento que un día en un proceso hermoso de sanación, escuche una canción que fue una real medicina para mi alma y corazón, y decía esa estrofa: “Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento y deja a un lado la razón, y deja brillar el sol escondido en tu interior” Uff!!! Eso fue suficiente para darme cuenta como yo estaba controlando mi vida, como yo quería manejar las cosas y no dejaba que esa Luz que habita en mi brillara, es decir ser yo misma, tal cual Dios me creo. Siempre quería buscarle una razón a todo y muchas veces no me permitía sentir. Hoy soy un Ser diferente, considerándome una Mujer de Fe inquebrantable, una mujer autentica, amorosa, libre y abundante, capaz de actuar desde el Amor en todo.
Hoy te invito a que abras tu corazón, a que te dejes de ser una persona tan analítica, tan critica, que a todo le quieres buscar un por que, una razón. Hay cosas que son como son. Vamos a vivir en lo sencillo, a ser felicites tal cual somos, no busques mas de lo que eres, se autentic@, se feliz, no te detentas, vive el día de hoy a plenitud, no te mortifiques por lo que no puedo ser, por lo que no lograste, por lo que va a pasar mañana que nisiquiera lo sabes. Mejor preocúpate por el dia de HOY, el aquí y el ahora, y Se feliz con lo que tengas, sea poco o mucho. Y nunca reniegues de la existencia hermosa de Dios, nuestro creador, ese Padre de Amor, a El todo el honor y la Gloria por siempre. Amen.
Te dejo esa canción que llego a mi corazón de manera muy fuerte “Ábrete corazón”