Jueves 30 de mayo del 2024
Tomen y coman todos de él, porque esto es mi Cuerpo, que será entregado por ustedes. Tomen y beban todos de él, porque este es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna, que será derramada por ustedes y por muchos para el perdón de los pecados. Hagan esto en conmemoración mía. (Así dijo Jesús a sus discípulos)
MI REFLEXION:
Hoy celebramos, conmemoramos el Cuerpo de Cristo, ese pedacito de pan sagrado que por Fe sabemos, entendemos, que su cuerpo y su sangre están ahí. Son muchos los milagros que se dan con visitas frente al Santísimo, y mucho mas cuando comemos de su pan.
Yo creo mucho en la oración, y hoy cierro mis ojos y frente al Santísimo sacramento oro por todos aquellos que no creen, todos aquellos que solo apuestan a su inteligencia humana, todos aquellos que se niegan a creer en el gran poder de Dios y la oracion. Señor tu eres el mismo de Ayer, de hoy y de siempre y yo te pido por cada persona que lee este mensaje. Toma en tus manos mi Señor todas sus preocupaciones, de una manera especial los casos de salud, tanto físicas como del alma. Señor donde haya tristeza devuelve alegría, donde hayan dudas, seguridad. Donde haya odio, Amor.
Señor quédate con nosotros, no te apartes un segundo, amen.