Miercoles 22 de mayo del 2024
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mateo 18:20)
MI REFLEXION:
Dicen que orar es la comunicación mas directa con nuestro Señor, ya sea en silencio, abriendo la boca y hasta cantando. Cuando lo hacemos con una Fe firme, sentimos claramente cuando el Señor responde. Si tienes alguna enfermedad, alguna situación que te entristezca, algún proyecto por hacer, sea cual sea lo que te suceda, ponlo en oración, pide sin cansarte con mucha Fe, ten paciencia y espera.
Yo soy muy apegada a la oración, siempre he dicho que todo lo pongo en oración. Inclusive pidiendo conforme a la voluntad de Dios, porque no hacemos nada esperar que las cosas sean como yo diga. Muchas veces lo que pides no es lo que mas te conviene, es por eso que debemos orar conforme a la voluntad del Señor, porque si de algo estoy segura es, que todo lo que Dios permite en nuestras vidas es lo que nos conviene.
Hoy es un buen día para que pongas en las manos del creador todo lo que puedas estar pasando, sea lo que sea. Dice la palabra “Pidan y se les dará” Cierro con esta canción “Pide y se te dará”