Jueves 16 de mayo del 2024
Que nadie se engañe. Si alguno de ustedes se cree sabio según las normas de esta época, hágase ignorante para así llegar a ser sabio. (1 Corintios 3:18)
MI REFLEXION:
Una de las cosas que mas disfruto en la vida y de lo cual aprendo mucho cada día es, precisamente el papel de Ser Madre, de compartir con otras amigas Madres y escucharlas con historias a veces tan parecidas, con las mismas quejas, padeciendo las mismas dolencias del alma con sus hijos. Y es que estamos viviendo un tiempo muy difícil de criar, donde los jóvenes se creen saber mas que los mismos Padres, quieren ser sabios, hasta tal punto de denigrar la experiencia de los mayores. ¡¡¡Que difícil!!!
Estamos viviendo un tiempo donde los jóvenes le llaman Dinosaurios a los mas mayorcitos, a los que realmente tienen la experiencia, los que mas saben. Se burlan, son pocos empáticos, no saben nada de ser compasivos, etc. Los hijos de hoy se creen que las Madres, sus Padres son sus sirvientes, sus acomodadores de vida, sus suplidores a su conveniencia, para eso es que los consideran buenos, no reconociendo que son los que saben por sus experiencias. ¡¡¡Que difícil estos tiempos!!!
Dice la palabra “Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. (Efesios 6:2-3)”, y reconoce la sabiduría que hay en ellos, en los mayores. Cierro con esta bonita canción “Canción a mama”