Miercoles 15 de mayo del 2024
Encomienda tus obras al Señor, Y tus propósitos se afianzarán. (Proverbios 16:3)
MI REFLEXIÓN:
En este bello caminar con el Señor, confiando mi vida a Él, creyendo en su palabra, me he encontrado con personas que me han dicho, que yo si tengo suerte, que a mí todo me sale bien, no sabiendo ellos que esas son las respuestas de aquellos que en Él confían, donde sencillamente lo que hace es, dar respuesta a nuestras oraciones.
Yo me siento muy agradecida de mi Dios, porque cuando le pido cosas, me las concede en su tiempo, en su momento. Pero saben qué? Yo confío, espero pacientemente en las providencias de mi Señor que nunca me falla, sabiendo que lo que me quita del camino no me conviene. Mi Dios es fiel, siempre ilumina mi camino cuando las cosas se perfilan oscuras para otros, yo las veo con claridad y sé que hacer en el momento preciso, sencillamente porque creo y confío en mi Señor. Ademas, porque me enfoco en lo que tengo y debo hacer, no pierdo el tiempo, no doy vueltas, planeo, me enfoco y acciono.
Cada día doy muchas gracias a mi Señor, reconociendo que Él es grande, poderoso, que todo lo puede, ese que me hace sentir segura, confiada, sabiendo que es mi defensor, mi guía, mi sostén y está ahí siempre aclarando mi camino, y yo confiando, a Él sea la Gloria y la honra por los siglos de los siglos. Cierro con esta cancion “Me dice que me ama”