Marts 14 de mayo del 2024
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da. (Éxodo 20.12)
MI REFLEXION:
Estamos en el mes de las Madres, y es propicia la ocasión para hacer una pequeña reflexión personal de nuestras relaciones con ese Ser que te dio la vida, ese ser que muchas veces echa a un lado sus cosas para dedicarse a las tuyas. ¿Es una relación de Amor verdadero? ¿Es una relación de conveniencia? ¿Piensas que mama es tu suplidor? ¿Piensas que mama es tu cocinera o trabajadora doméstica en la casa?
Seguimos reflexionando: tienes detalles con tu Madre? Quizás un día, si trabajas, tomas unos pesitos y le compras algún obsequio? Sacas ese tiempo de Amor, de calidad para saber de ella, de como se siente? La elogias, sientes orgullo de tenerla? Solo piensa para ti.
Hoy, se acerca el día de las Madres, honrala, reconocela, siéntete feliz de que aun tienes una Madre viva. Si no la tienes viva, honrala también recordándola, esos momentos bonitos. Cerramos con esta bonita cancion “Señora Señora”