Lunes 13 de mayo del 2024
Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. (Proverbios 3:5-6)
MI REFLEXION:
Todos tenemos propósitos, planes, sueños que realizar en la vida. Hay quienes tienen muchas facilidades para lograr sus objetivos, sin embargo, otros atraviesan muchas vicisitudes, pruebas y hasta frustraciones. En esos proyectos de vida hay que confiar en Dios.
Confiando en las guías y en la orientación del Espíritu Santo, podemos visualizar y alcanzar el propósito y el destino que Dios tiene preparados para nosotros. Lo más importante es que no estés solo; hay muchas Escrituras para animarte y aconsejarte. Siempre estás rodeado de la presencia de Dios, Nunca te desanimes, confía y ten fe, pídele la ayuda necesaria para descubrir cómo llevar a cabo Su voluntad. Él te dará la fuerza y sabiduría para mantenerte firme en la fe, a pesar de las circunstancias. Confiar totalmente en el Señor. Las promesas de Dios siempre son fieles. Recuerda que Él no nos abandona en los momentos más difíciles cuando se presentan.
Cuando visualices algo en tu vida, desees algo, hazlo con Fe, pidiendo su Luz, y sobre todo en oración acogiéndose a su voluntad. Si sientes inseguridad, pide que te fortalezca en tu Fe. Ora, ora y no canses de pedirle. Suelta, confía y fluye, Dios siempre querrá lo mejor para ti. Cierro con este linda canción ”Por la Fe”