Jueves 9 de mayo del 2024
Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor. (Lucas 11:36)
MI REFLEXION:
Gracias señor por este día, por haberme permitido tener la oportunidad de ver un nuevo amanecer, no importando si sea soleado o lluvioso, gracias Señor. Hoy quiero pedirte que ilumines mis pasos, mis pensamientos, palabras, obras, intenciones, decisiones, sentimientos, que yo pueda dar LO MEJOR DE MI, que pueda ser un reflejo tuyo ante los demás: Amor y sencillez, que pueda yo tener la capacidad de perdonar, amar, ayudar al necesitado, brindarle una palabra de aliento, en medio de este mundo con tantas complicaciones y exigencias, de tanta vanidad y conveniencia. Señor, ayúdame a ser cada día parecido a ti, a tener un corazon igualito que el tuyo.
Dice una canción, «Hazme un corazón de barro, rompe el corazón de piedra, dale las vueltas que sea, pero hazlo, a tu manera. Dame un corazón sencillo, hazme un corazón como el tuyo, usa la forma que quieras, pero hazlo igualito que el tuyo»
Aquí te dejo esa canción completa, escúchala y hazla tuya.