Martes 30 de abril del 2024
Jesús les dijo: Vámonos aparte, a un lugar retirado, y descansarán un poco. Porque eran tantos los que iban y venían que no les quedaba tiempo ni para comer. (Marcos 6:31)
MI REFLEXIÓN:
Señor Jesús, en el silencio de este día que nace, te vengo a pedir Paz, tranquilidad, descanso, serenidad y fuerzas. Relaja mis músculos, mis tensiones, lléname de salud y vitalidad, envuelve mi corazón de Amor, más amor hacia ti Señor, que los demás a mi alrededor perciban la Paz que solo tú me puedes dar Señor, y permite que yo la refleje a los demás.
Ven Señor Jesús en este momento y envía al paráclito, envía a tu Espíritu Santo para que con el fuego de su Amor, inunde nuestro Ser de Paz, Tranquilidad y Armonía. Que ese Espíritu Santo mi Señor vaya en este momento a esos corazones estresados, a esas personas que nunca sacan un tiempito para ellos porque suponen que deben estar todo el tiempo pegados a una computadora trabajando y nisiquiera piensan en el tiempo para descansar.
Hoy en este día vamos a apoyarnos en la palabra tal y como lo dice el Señor en Marcos 6:31 «Vámonos aparte, a un lugar retirado, y descansarán un poco. Porque eran tantos los que iban y venían que no les quedaba tiempo ni para comer» y tomemos un tiempo para nosotros, para apartarte del bullicio, de las noticias, para separarte un poco de la rutina y tener un encuentro a solas contigo mismo y con Jesús. Te aseguro que esto te llenara de mucha Paz y Alegría, quizás irte frente al Mar, irte unos días lejos.
Te regalo este video, cuya música yo la utilizo mucho en mis momentos a solas, para descansar, en gratitud dandole gracias a Dios por los regalos de la vida «por la naturaleza, los pajaritos, el agua, el sonido»