Martes 23 de abril del 2024
Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia (Oración Serenidad)
MI REFLEXION:
Señor, son muchos los ruidos a mi alrededor que a veces no me permiten centrarme en lo que realmente debo hacer. A veces falta la serenidad interna para aceptar las cosas tal cual son, fortaleza para actuar y cambiar lo que haya que cambiar y entender todo aquello que no conviene. Muchas veces Señor sabemos tal cual son las cosas, por eso a ti te pedimos mi Dios que nos des la Luz, la inteligencia y sobre todo la fortaleza que necesitamos para tomar las mejores decisiones. Que toda duda, todo miedo se vaya en el nombre de Jesús. ¡¡¡En el camino de la Fe siempre hemos sabido “¡¡¡Que donde esta Dios, no falta nada” Bendito seas por siempre!!!
Ese proyecto de vida, esa negociación, esa enfermedad, ese cambio, esa confusión o duda, te pedimos mi Señor que nos guíes, y no te apartes un segundo. Señor ayúdanos a discernir, a escoger lo que conviene y no conviene, te lo pedimos mi Señor a ti que vives y reinas, por los siglos de los siglos, amen.
Te dejo esta bella melodía para discernir en cualquier situación que tu puedas estar atravesando, sea buena o no tan buena