LA HONESTIDAD

Lunes 22 de abril del 2024

El Señor aborrece a los de labios mentirosos, pero se complace en los que actúan con lealtad (Proverbios 12:22)

MI REFLEXION:

Haber trabajado en un banco por 32 años, para mi fue una escuela de vida donde afiance lo que es la honradez, el compromiso y entrega en todo lo que me toco hacer. Quiero puntualizar lo de la honradez, porque ha de suponerse que trabajar en banco, con dinero, con claves, con procesos, es un riesgo y solo prospera, avanza y sale por la puerta grande, todo aquel que es serio, honesto.

Ayer hablaba con alguien que amo sobre el tema de la honestidad, de cuando usted es serio es incapaz de tomar lo que no es suyo.   Ahora bien, hay gente que son enfermas, que son cleptómanas y se satisfacen cogiendo lo ajeno.    De igual forma el que habla mentira, vive de esto, no es honesto.   La honestidad no solo es respetar lo ajeno, sino también hablar la verdad, no ser mentiroso.

Hoy es un buen día para que elevemos una oración por esos corazones, esas mentes mal puestas, mal administradas, donde en sus corazones alberga este sentimiento de la deshonestidad y de la mentira, para que el Señor a través de su Santo Espíritu les limpie, les libere y les sane.    Para que sean mejores seres humanos.     Cierro con esta canción “Dame un nuevo corazón”

Deja un comentario