Jueves 18 de abril del 2024
Desean algo y no lo consiguen. Matan y sienten envidia, y no pueden obtener lo que quieren. Riñen y se hacen la guerra. No tienen, porque no piden (Santiago 4:2)
MI REFLEXION:
En este lindo caminar de la Fe, siempre he puesto toda mi confianza en el Señor, todos mis proyectos, mis situaciones, todo lo que quiero lograr. Una cosa es lo que yo deseo obtener, ser, y otra es ponerlo en intención con mi Fe puesta en Dios. Saber que mi Señor quiere todo lo mejor para mí.
Muchas veces vemos que no conseguimos las cosas, queremos lograrlas a base de envidia, de hacer las cosas mal hechas rompiendo reglas muchas veces. Nos olvidamos que solo tenemos que intencionar con mucha Fe y orar para lograrlo. Orar sin cansarnos, no parar de orar a ese que todo lo puede.
Hoy mi Dios te pido que tomes toda mi vida en tus manos, cada cosa, de una manera especial mi salud. Mi corazón llénalo de mas Amor, de perdón, de tolerancia. Dame el discernimiento para saber lo que debo elegir, dame la Luz para ver en medio de las oscuridades. Ayudame cada dia a ser un Ser empatico, compasivo. Todos mis proyectos tomalos en tus manos y que sean conformes a tu voluntad. Señor no te apartes de mi un segundo, sigue siendo mi guía y mi sosten. Amen.
Viene este hermosa melodía para ti, para acompañar un minuto de silencio interior