Viernes 22 de marzo del 2024
Quiebra tú el brazo del impío y del malvado; persigue su maldad hasta que desaparezca. (Salmo 10:15)
MI REFLEXION:
La orientación hacia un objetivo significa que sabes hacia donde quieres ir o dirigirte y que quieres lograr. Muchas veces ese objetivo persigue algo negativo: hacer daño, armar mentiras, crear cizañas, etc., todo lo contrario si tu objetivo es ayudar, dar apoyo, amar, desear el bien, etc.
Siempre he escuchado que cuando tu le deseas el mal al otro eso se te revoca. También he escuchado y doy testimonio de eso, que en el camino de la Fe, los hijos de Dios siempre estamos protegidos por lla mano poderosa de Dios, sobre todo si eres un ser de oración. Siempre nos cubrimos con la sangre poderosa de Cristo Jesús cada mañana al despertar y nada ni nadie podrá con nosotros. Dice la palabra “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Fil 4.13) y «Si Dios esta conmigo, quien contra mi?» (Romanos 8:31).
Te motivo a que tu objetivo en la vida sea hacer el bien sin mirar a quien. Recuerda que la justicia Divina es implacable y eso no falla. Dios con nosotros, en protección y Amor infinito. Bendiciones!!!
Cierro con esta bella melodía de Amor