Jueves 7 de marzo del 2024
Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor: «No endurezcáis vuestro corazón» (Salmo 94)
MI REFLEXION:
En este caminar de la vida, nuestro Señor nos habla de muchas formas, y muchas veces nos hacemos los sordos, los ciegos, los mudos. Formas tan simples como son por ejemplo: Nos regala un cielo azul hermoso, un Sol brillante que alumbra nuestros días, en las noches una Luna hermosa, los mares, los ríos, el cantar de los pajaritos, los bellos colores de las flores, el verdor de los arboles, la brisa, la lluvia. Son tantas las muestras y las formas hermosas de Dios hablarnos y decirnos cuanto nos ama.
Todas esas cosas no es el hombre que las ha hecho, es el mismo Dios. Porque tantos corazones duros, queriendo negar la existencia de Dios? Todas estas cosas no son suficientes para amarle, para honrarle, para glorificarle y enaltecerlo?
En este maravilloso dia que Dios nos regala, te invito a que abras tu corazón al Señor, permite que El te ame, permite que sea tu guía y tu sosten. Dios es bueno, compasivo y misericordioso, reconócelo en tu vida. Cierro con esta hermosa cancion que tanto cante en mis tiempos hermosos de servicio junto a mi hermano Miguel “Cuando escuches la voz del Señor”