Viernes 1 de marzo del 2024
Sean fuertes y valientes; no tengan miedo ni se aterroricen, porque el SEÑOR su Dios irá con ustedes. Él no los abandonará ni los olvidará” (Deuteronomio 31:6)
MI REFLEXION:
¿Quién de nosotros se escapa de tener que enfrentar pruebas muy difíciles en la vida? Quizás con un hijo, con la pareja, ¿con sus papas? Es difícil realmente tener conflictos con los seres a quien uno ama. Y resulta que no todo el mundo es valiente, es fuerte, resiste. Hay quienes se desboronan fácilmente ante los problemas o dificultades. Sin embargo, hay quienes se mantienen firmes, fuertes y valientes, sin tener miedo a lo que suceda.
Hoy, la palabra nos trae aliento de vida, pues el mismo Señor nos manda a ser valientes, a no tener miedo, a no dejarnos pisotear por nada ni nadie. Nuestro Señor siempre camina a nuestro lado, sin embargo, nos da las herramientas de Fe para ser fuertes, para tener sabiduría en los momentos precisos, no actuar a la ligera. Ser cautelosos, ser inteligentes y por supuestos, ser valientes. ¿A que le temes? Recuerda que no estás solo, Dios está contigo.
Cierro con esta linda canción “Camina conmigo Jesús”