Jueves 8 de febrero del 2024
Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas. (Salmo 9:1)
MI REFLEXION
Hay que vivir en gratitud, dar las gracias por todo lo bueno que nos ha dado la vida, por las experiencias vividas y disfrutadas, o simplemente por estar vivos, disfrutar de cada momento, apreciando así hasta los detalles más sencillos que se pueden presentar en el día a día. Dar gracias porque podemos quizás tener sobre la mesa el pan de cada día, alimentos, estar en salud y probablemente contar con los medios de tener una cobertura de seguro médico. En gratitud total por todo.
A veces queremos lograr cosas, desarrollar algún proyecto de vida, sin embargo las circunstancias se presentan diferentes a nuestros planes, y en esos momentos se nos olvida que puede ser que el plan Divino sea diferente al nuestro. Simplemente confiar y saber, que todo es perfecto, que de todo se saca un aprendizaje. Dar gracias por todo!!!
Hoy, llenos de confianza, de Paz y Amor, vamos a poner todo en las manos del Señor, y agradecer todo lo que hemos tenido, lo que tenemos y lo que esperamos tener. Amen. Cierro con esta hermosa canción “Agradecido”