Jueves 25 de enero del 2024
“Habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y un mismo parecer” (1 Corintios 1:10)
MI REFLEXION:
Justo ayer, le expresaba a alguien a quien amo mucho sobre la situación de estar en conflictos, en desacuerdos. Resulta incomodo, desarmoniza nuestro corazón, estar en un dime que te diré con personas que para uno son muy importantes, tales como: tu esposo(a) o pareja, tus hijos, con tu mama o papa, con un hermano(a), un compañero de trabajo, tu supervisor, en fin, alguien a quien tu realmente quieres o amas.
¿Qué es lo que debes hacer, si tu eres una de las partes del conflicto o problema? Dar el paso al dialogo, dar paso al entendimiento, escuchar al otro, su punto de vista, aclarar cosas, ponerse de acuerdo, no estar cada uno pensando de manera individualista, pues esto lo que hace es traer la desunión en las relaciones. Estar abierto al dialogo es lo mejor, poder expresar con libertad lo que se piensa y sientes, sin sentir miedo. No siempre vamos a estar de acuerdo, pero si de ti depende que mantengas armonía y equilibrio en las decisiones, en las expresiones, en lo que se dice o expresa. De ti va a depender elegir el mantener la armonia.
Si estas pasando por algún momento similar busca la forma de que exista ARMONIA, paz, entendimiento, eso es una de las cosas que aprendemos de Jesús. Dar Amor, aunque no nos correspondan por igual. Que, si esa persona sigue con la misma actitud, entonces tu ponte a orar por ella, por la armonía entre ambos. Yo creo firmemente en el poder de la oración, y no me canso de orar, de poner en las manos de Jesús, el que todo lo puede cualquier situación por la cual este atravesando con alguien.
A través de esta melodía vamos ayudarte a conseguir un poco de Armonia en tu corazón. Abrete a las posibilidades de lograrlo.