Miercoles 24 de enero del 2024
Panal de miel son las palabras agradables, dulces al alma y salud para los huesos. (Probervios 16:24)
MI REFLEXION:
Hace días hablaba con alguien de lo que es cambiar nuestra visión hacia la vida, es decir, como debemos tener una actitud positiva, sobre todo en momentos de grandes pruebas y dificultades. Si todos pusiéramos un granito de arena podríamos cambiar al mundo y nuestras vidas serían más alegres y diferentes. Lo cierto es, que nadie se escapa de enfrentar pruebas, la diferencia radica en la actitud que tu tengas para confrontar esa dificultad: o lo vez como un fracaso o lo vez como una oportunidad de mejora.
Piensa en esta frase bíblica y siente la fuerza y la fortaleza que el mismo Jesús nos quiere expresar, lleno de Amor para cada uno de nosotros: «Vengan a mi lo que estén cansados y agobiados que yo los aliviare» (Mateo 11: 28-30). Son palabras que nos resultan positivas, nos hacen sentir confiados en él, en que solo el puede aliviar nuestras cargas y hacer nuestras vidas más llevaderas. Yo no se tú, pero yo deposito todas mis cargas en el Maestro Jesús, le pido fortaleza, le pido Paz y sobre todo que llene mi corazón de Amor a pesar de los momentos no agradables.
Hoy te invito a que cambies tu visión en los momentos de crisis, que veas las cosas con ojos o visión positiva. “Puedes llegar”