UNA PALABRA TUYA ES SUFICIENTE

Jueves 4 de enero del 2024

Al entrar en Cafarnaún, se le acercó un centurión, rogándole: «Señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente».  Jesús le dijo: «Yo mismo iré a curarlo». Pero el centurión respondió: «Señor, no soy digno de que entres en mi casa; pero una palabra tuya bastará para curarle”  (Mateo 8:8)

MI REFLEXION:

Muchos de nosotros en ocasiones, no nos sentimos dignos de que el Señor obre en nosotros, quizás porque nos falta el merecimiento, quizás por alguna falta real, quizás por dejadez y falta de oración e intimidad con El, quizás por ser incrédulos, no se.   En fin, muchas razones para nos sentirse digno de la misericordia y bondad del Señor.

Hoy recordemos sobre la misericordia del Señor, ese que a pesar de todo, tal y como somos, nos ama, nos acoge, nos acepta y nunca se aparta de nuestro lado.   Hoy sea cual sea la situación que tu estes atravesando, deseo para ti, que la misericordia del Señor te alcance, que nunca te falte Amor en tu corazón, que tu cuerpo este sano “en el nombre de Jesús”, que nunca te falte alimento en tu mesa y que tu vida sea plena y abundante.  Que para este nuevo año que inicia la prosperidad se suficiente en todas las áreas de tu vida.   Amen.

Haz como el Centurión, en oración pídele a Jesús que sane tus heridas, tanto físicas como las de tu alma.  Te aseguro que escuchara tu clamor.   ¡¡¡Prueba y veras!!!   Te dejo esta canción  “Algo esta cayendo aqui”

Deja un comentario