Martes 21 de noviembre del 2023
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para aquellos que temen, demasiado largo para aquellos que lamentan, demasiado corto para aquellos que celebran. Pero para quienes aman, el tiempo es eterno (Henry Van Dyke)
MI REFLEXION:
De los últimos acontecimientos que hemos vivido en este siglo, uno de los aprendisajes mas grande, el Maestro perfecto fue La Pandemia del Covid. Pudimos darnos cuenta claramente, que podemos vivir con poca cosa, que no hay que estar afanándose tanto queriendo tener y tener mas. Pudimos darnos cuenta que somos capaces de rediseñar nuestras vidas y vivir en lo sencillo. Nos dimos cuenta también, que la vida es un soplo, que en cualquier momento podíamos irnos del planeta tierra, como se nos fueron muchos seres amados por el Covid; y nos dimos cuenta tambien, quienes eran nuestros verdaderos amigos. En fin, sacamos la conclusión de que la vida es Hoy, no lo que fue ni lo que será, es vivir el dia de hoy a plenitud y disfrutarlo al máximo, pues tu no sabes en que momento te vas.
La vida me ha ido enseñando que debemos ser auténticos, no vivir con tantas mascaras, queriendo aparentar que somos los mejores, que somos los que mas sabemos, que somos perfectos. Algunos pensando que nunca se van a morir, otros afanados por lo material teniendo quizás el alma vacia y rota. Esa es la vida de muchos. Yo estoy haciendo lo posible por vivir EL DIA DE HOY A PLENITUD, en lo sencillo, sin extravagancias, sin malicia, sin chismes. A veces vivo como en el limbo sin enterarme tanto de lo que sucede, observo y observo, pienso y callo. Nunca pierdo la Fe de que todo es posible para aquellos que creemos. Esa es la vida, es ahora o nunca. Es hoy, olvídate de lo que no pudo ser, olvídate y no te afanes tanto por ese futuro, vive el dia de hoy a plenitud: disfruta, rie, sueña, ama y vive,
Cierro con esta cancion, animo!!!! “Pal ante”