PIDE Y SE TE DARA

Miercoles 11 de octubre del 2023

Porque tú, Señor, eres bueno y clemente, rico en misericordia con los que te invocan. Señor, escucha mi oración, atiende a la voz de mi súplica. (Salmo 85)

MI REFLEXION

En el libro de los Salmos, siempre encontramos un aliento de vida, sobre todo en los momentos difíciles que tu puedas estar atravesando.   Quizás la perdida de un ser querido, la rotura de un matrimonio o relación de parejas, problemas con algún familiar, estar desempleado, problemas económicos, depresiones, soledad, miedos, dudas, etc.    Sea cual sea tu situación, en los Salmos encontraras una respuesta.

Hoy te comparto el Salmo 85, donde el Señor nos muestra que es bueno, clemente y rico en misericordia, sobre todo con todos aquellos que se doblegan a Él, le ruegan en oración, le piden con Fe.   El Señor que es misericordioso nunca nos abandona, siempre escucha nuestras peticiones.    Anda, abre tu boca, en tu silencio interior, pídele al Señor que aclare tu situación, que abra los caminos de prosperidad, y veras grandes cambios.   Amen

Cierro con esta canción “Pide y se te dará”

Deja un comentario