Martes 3 de octubre del 2023
Recuerda al SEÑOR tu Dios, porque es él quien te da el poder para producir esa riqueza; así ha confirmado hoy el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados. (1. Deuteronomio 8:18)
MI REFLEXIÓN:
Eres tu de los que esta pasando por serios problemas económicos en este momento? Eres tu de los que te encuentras sin pareja, y la soledad te esta pegando? Eres tu el que siente como que las cosas no le salen como desea o que todo le sale alrevez? Eres tu el que siente tristeza y desamparo? Eres tu el que se siente enfermo?
Tranquilo(a), hoy es un día donde venimos a declarar PROSPERIDAD en nuestras vidas, juntos oremos: Señor!!!, en esta fresca mañana, venimos ante ti a abrir nuestros corazones y nuestras vidas, nuestros hogares, nuestros trabajos, para que tu mi Jesús, vengas y te pasees junto a nosotros por cada uno de esos lugares. Ven Señor Jesús y abre puertas, llénanos de bendiciones mi Señor, necesitamos de ti, abre nuestros caminos, y sobre todo llénalos de tu gran amor. Donde sintamos escasez-que haya abundancia, donde haya enfermedad-salud, donde haya soledad-compañía sana. Señor!!!, tu eres el único que tienes todo el poder y la gloria para transformar situaciones, por eso hoy, en el nombre poderoso de tu sangre nos DECLARAMOS PRÓSPEROS en nuestras vidas, que nada ni nadie nos haga sentir tristes y abatidos o con temor, porque sabemos que tu estas aquí y que tomaras en control absoluto de nuestras vidas y las encaminaras como tu quieras señor, pondrás en Orden Divino todas las situaciones que podamos tener.
Mi Jesús confiamos en ti, esperamos en ti. Al tenerte a ti mi Jesús, ya somos ricos millonarios, lo demás vendrá en su tiempo y su momento, cuando tu consideres mi Señor, hoy simplemente en Fe!!! DECLARAMOS PROSPERIDAD y abundancia en nuestras vidas……amen!!!!
Cierro con esta hermosa canción «Dios manda Lluvia»
