Jueves 6 de julio del 2023
Señor, hoy acudo a ti con humildad, para que nada me falte en mi vida. Que el amor, el dinero y la salud, abunden en mi hogar y no necesite nada más. (Oración)
MI REFLEXION:
Una de las cosas que más hace que a un Ser humano le baje la nota es, sentirse con escasez. Quizás la falta de trabajo, el no poder manejar sus gastos versus sus ingresos. Pero también esta, esa abundancia de lograr cosas en la vida. A veces la abundancia no solo es material sino también espiritual.
Yo digo que sentirse abundante es una elección, inclusive aun cuando tu físicamente no tengas los medios, aun así, eres una persona prospera y abundante. Decláralo en tu vida, y todo te llegara. Ábrete a recibir, declara que eres abundante, que todo te llega con facilidad, gozo y gloria.
Señor hoy te pedimos que se abran los cielos en abundancia para todo aquel que lea este mensaje, que todos sus proyectos se hagan realidad, y que todo lo que no convenga, tú lo evalúes mi Dios y lo quites del camino. Envia a nosotros abundancia de salud, de Paz y de Amor. Amen.
Cierro con esta canción “Abre los cielos”