Viernes 30 de junio del 2023
En aquel tiempo, al bajar Jesús del monte, lo siguió mucha gente. En esto, se le acercó un leproso, se arrodilló y le dijo: «Señor, si quieres, puedes limpiarme.» Extendió la mano y lo tocó, diciendo: «Quiero, queda limpio.» Y en seguida quedó limpio de la lepra. (Mateo 8:1-4)
MI REFLEXION:
Hoy vamos a reflexionar sobre varias cosas: El Amor, la compasión, misericordia y bondad de Jesús. Creo que ha sido la compasión lo que aquí premio con este leproso. Fíjense que dijo: si quieres puedes limpiarme, y enseguida Jesús lo limpio. Su bondad, su amor, su compasión sobre pasaron los límites. Hoy en día es lo mismo, pasaria lo mismo si tu le pides en FE.
No se que puedes tener hoy, cual situación podría estar preocupándote, cual problema te esta robando tu paz. Pídele al Señor en Fe que te resuelva eso, no importa cuan grande lo veas el problema, para Jesús nada es imposible. Ora sin cansarte, dile que tu sol@ no puedes resolver, que necesitas de su ayuda, de su Luz, de su guía y sobre todo de su Amor.
Tengo testimonios reales de la gran misericordia del Señor, de que es bueno, compasivo y amoroso. Hazlo y ya verás. Amen.
Cántalo y que se vaya tu miedo a lograr lo que deseas “Nada es imposible para ti”