Lunes 26 de junio del 2023
¡Aleluya! ¡Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor! (Salmo 136)
MI REFLEXION:
Es un poco difícil en medio de situaciones algo embarasosas, estar en gratitud, dar gracias en medio de todo. Sin embargo, cuando aprendemos a ser agradecidos por TODO cuanto ocurre, a dar gracias por todo, uno como que se siente diferente.
Hoy doy gracias por ti que cada día me lees, reconoces y aceptas mis reflexiones. Gracias Señor por la vida, porque estoy viva y puedo pensar, escribir, expresarme. Gracias por mi familia, por mis hijas, gracias por mi hogar, un techo para vivir. Gracias por la comida, por el pan de cada día que puedo tener sobre la mesa. Gracias por mi sustento con lo que puedo solventar mis necesidades. Gracias por las situaciones que se me presentan, me ponen a moverme y poner en práctica mi sabiduría para actuar y resolver.
Gracias por el dolor, con esto me doy cuenta que puedo sentir. Gracias por el Amor, eso me llene de vida y me hace feliz. Gracias por las personas que me aman y acompañan mi vida, me hace sentir que no estoy sola y que la vida es mas llevadera y feliz. Gracias por todo los medios materiales con los que cuento, me hacen mi vida mas cómoda y llevadera. En Gratitud total por todo en la vida. Gracias, gracias, gracias.
Y tú porque da gracias hoy Cierro con esta bonita canción “Gracias”