12 de junio del 2023
Bendigo al Señor en todo momento, su alabanza está siempre en mi boca; mi alma se gloria en el Señor: que los humildes lo escuchen y se alegren. (Salmo 33)
MI REFLEXION:
Cada día que tengo la oportunidad de vivir, de ver un nuevo amanecer, tengo que dar gracias a Dios por la vida, por ese privilegio de poder ver, sentir, pensar, actuar. Señor en cada momento siento que tu estas a mi lado, que nunca te apartas un momento de mí, siempre envía tus ángeles para custodiarme, cuidarme y guiarme.
En este día como otros, quiero seguir poniendo mi vida en tus manos, que seas tu Señor el que me conduzcas donde quieras que yo vaya. Que sigas limpiando mi camino de todo peligro, que donde me mueva, los enemigos queden paralizados porque tu estas delante como custodia y nada ni nadie me hará daño. Gracias Señor, gracias por tu inmenso Amor para mi y los míos.
Paso por aquí a contarles cuan Grande es mi Señor: el viernes andaba haciendo unas diligencias y en una esquina estaban protestando por los apagones y un grupo de tigueres estaban lanzando piedras y una de esas alcanzo el vidrio de mi vehículo. De inmediato solo di gracias a Dios, porque pudo ser peor, pudo haber herido a mi amiga que me acompañaba, a sus hijos, y a mí. Sin embargo, todo solo fue material, solo el cristal, cosa que se repara porque la vida no se repara, no se devuelve. Por eso y más, nunca me cansare de alabarte mi Señor. Te alabo y te bendigo por todas las cosas que haz hecho, haces y harás. Amen. Cierro con esta canción “Gracias”