Jueves 1 de junio del 2023
Para interceder debes tener perseverancia, fe, amor y entrega. La intercesión es postrarse ante Dios, y suplicar por la necesidad de tu hermano, es ponerse en el lugar del otro, para que venga esa intervención divina dada por Dios (Anónimo)
MI REFLEXION:
Señor, es cierto que últimamente estoy enfocada en mí, pero hoy necesito, siento y quiero orar por ti que lees mi reflexión, por esas personas que están cerca, algunas lejos, algunos ni les conozco. Hoy simplemente me dejo llevar por el toque divino y vengo a interceder por todos, sus vidas, sus situaciones.
Señor Padre de bondad y misericordia, hoy quiero orar por los que están tristes y abatidos por sus situaciones. Oro por salud, esos que están padeciendo de cuadros delicados, sánales, tócales sus cuerpos. Te ruego mi Dios por esas personas que no saben lo que quieren en la vida, confundidos, sin saber que hacer y para donde coger y que rumbo tomar, orientales, acláreles sus mentes y corazones para que sepan que hacer y como hacerlo. Señor te pido por aquellos que en este momento tienen muchas situaciones financieras, escasez, desempleo, y esto les desequilibra emocionalmente; dales mi Dios el discernimiento para saber como manejarse y lograr una estabilidad económica; suple sus necesidades. Te ruego mi Dios por los que se sienten solos, sin Amor en sus corazones, hazle ver mi Dios que con tu Amor es suficiente.
Señor, te ruego por los hijos nuestros, muchos de ellos desobedientes, otros descarriados, en cada caso Señor, protégelos, guíalos, no los sueltes un segundo. Por los matrimonios en dificultad, que tu Amor reine sobre ellos y haya entendimiento y comunicación. Te ruego y oro por cada vida que ahora mismo está leyendo esta reflexión, bendícela, protégela. Gracias Señor, gracias, gracias por que se tu me escuchas. Amen. (puedes agregar peticiones desde tu corazón).
Cierro con esta canción “Una oracion”