Jueves 26 de mayo del 2023
Fluir es dejar pasar, dejar correr (anonimo)
MI REFLEXION:
En estos últimos tiempos que hemos estados sumergidos en lo que es el crecimiento personal, emocional y sobre todo espiritual, hemos trabajado fuerte, el tema de fluir. Dicen algunos que esta palabra esta muy de moda. No es eso, yo pienso que es, que los tiempos nos están pidiendo que fluyamos, que no cojamos las cosas tan a pecho, sino que soltemos y dejemos que las cosas sucedan.
Cuando sucede alguna situación, nos resistimos a lo que la vida nos pone en frente, inmediatamente comenzamos a sufrir. La cantidad de sufrimiento estará determinada por el nivel de rechazo que tengamos hacia lo que está sucediendo en el exterior, o la decisión que tengamos, que podamos elegir de fluir. Cuando fluimos manejamos un equilibrio emocional, aceptamos, no hay agotamiento, aceptamos la vida con neutralidad, y esto nos permite elegir, buscar nuevas posibilidades. Aprovechamos el tiempo, disfrutamos mas la vida, el momento y sobre todo conservamos una energía vital que a la larga es salud. Por todas esas cosas es que debemos elegir FLUIR en nuestras vidas.
En mi caso elijo observar lo que pasa, me paro, pienso que voy hacer y tomo la decisión de accionar, siempre fluyendo. Me esta dando resultado, me siento mas en paz, con la vida y conmigo misma. Te invito a fluir. Coge y deja, suelta, confía y fluye. Te dejo esta canción que ya la hemos escuchado otras veces, pero cabe muy bien hoy “Suelta el equipaje”