Lunes 22 de mayo del 2023
“Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien” (Romanos 8:28)
MI REFLEXION:
Hoy vengo a reflexionarles a través de una viviencia mia, como vemos las cosas en la vida, si nos lamentamos y nos quedamos en lo negativo o vemos lo positivo detrás de la prueba?
El pasado jueves en la noche le preste mi vehiculo a mi hija, cosa que ella sabe que no me gusta prestar mi carro. En ese momento accedi y se fue a realizar su dilegencia. Al rato me escribe que a ese carro se le estaba saliendo todo el coolant del radiador y que se estaba calentando. Le echo uno nuevo y lo boto completo. Le dije trata de llegar al paso hasta la casa. A todo esto en el momento solo dije: Waoo yo que tengo que ir este finde a trabajar en un entrenamiento y me voy en mi vehiculo a coger carretera. Tendre que llevarlo tempranito el viernes al mecanico en una grua. Asi lo hice. El vehiculo tenia una manguera pichada y por ahí estaba votando el coolant y por eso se calentaba.
Viendo todo esto con pensamientos positivos me dije: Gracias a Dios que le preste el carro, y que este calenton lo hizo aquí en la ciudad y pudo llegar a casa. Eso pudo haberme ocurrido en la carretera y hasta se funde el motor con un calenton. Tuve un gasto inesperado con lo cual no estaba contando, pero también di gracias a Dios que cuento con una tarjeta de crédito con lo que resolvi. TODO OBRA PARA BIEN, veo las cosas por el lado positivo de la vida, nunca me quedo en lo negativo. Esto me resta energía y además mi Fe es mas grande que las circunstancias. Y tu, como hubieses reaccionado?
Cambia tu visión, cada vez que te ocurra algo en tu vida, aprende lo positivo la experiencia, aprende la lección. Todo en la vida ocurre con un propósito perfecto, miralo asi. Aquí te dejo esta cancion “Todo obra para bien”