Lunes 15 de mayo del 2023
“Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito”, (Romanos 8:28)
MI REFLEXION:
En este inicio de semana, como siempre, pongamos todos nuestros proyectos de vida en las manos del Señor, confiando en que todo lo que ocurra, obra para bien. Nunca pierdas la Fe y la Esperanza, vamos a ver lo positivo que hay detrás de cada prueba que nos ocurra. Muchas veces las fuertes pruebas nos traen una gran enseñanza en la vida: Una enfermedad o quebranto de salud, la rotura de una relación de parejas, la perdida de un trabajo, un cambio repentino de posición de trabajo, etc. Sea cual sea la situación, siempre hay un aprendizaje detrás de todo. Lo puedes ver? O te vas en quejas y pensamientos negativos?
Dios nunca va permitir que tu pases por quebradas oscuras, sin que al final no te de una luz para alumbrar tu camino. Manten tu confianza, tu mirada puesta en la Misericordia de Dios. Nunca estas sol@, Dios siempre ira contigo donde quiera que vayas. Por mas dura que veas tu situación, no desmayes, no te desesperes. Pronto vendrá la Luz, llegará la calma. ¡¡¡Todo sucede con un plan perfecto, créelo!!!
Cierro con esta bonita canción “Todo va a estar bien”