Jueves 11 de mayo del 2023
El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz. (Números 6:24-26)
MI REFLEXION:
En este hermoso día que tenemos el privilegio de estar vivos, respirar y poder recibir estos mensajes y reflexionar, nos sentimos ante todo en gratitud total por la vida.
Hoy vamos a reflexionar sobre la Paz, esa quietud que sentimos cuando nuestra alma se pone en silencio, cuando los ruidos externos se apagan y no nos afectan, sencillamente porque elegimos estar en paz. A mi me funciona mucho no estar buscando malas noticias en las redes, en periódicos, estar viendo cosas que no me sumen nada. Me conecto a lo positivo, a mensajes de Paz y Amor. Te motivo a que hagas tu lo mismo, baje esos niveles de ansiedad, de estrés y te conectes a LA PAZ. Camina, escucha musica, busca esos momentos y espacios de paz.
Algo que también me ayuda bastante es poner en mi casa, en la computadora, música relajante, que me pueda inyectar paz y armonía interna. Esto es salud tanto físico como emocional. Aquí a continuación te comparto una de esa música que suelo escuchar. Úsala, y siente la paz.