Jueves 4 de mayo del 2023
Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. (2 Corintios 9:6)
MI REFLEXION:
Siempre hemos pensado que para cosechar basta con sembrar. Los frutos que se obtienen van a depender de muchas cosas: terreno, clima, tratamiento, cuidado, etc. No basta que tu dejes caer semillitas de una planta o flores en un terreno si luego no lo cuidas, no le echas agua, etc. etc.
Eso mismo pasa en nuestras vidas. Si tu no tienes tu vida en paz, y estas equilibrado mentalmente en diversas cosas, la abundancia no entrara en ti. Lo primero que debemos tener es una actitud abierta, positiva, y saber que somos abundantes, que todo llega a mí, y que tengo la capacidad de generarlo, crearlo y por tanto estoy listo a recibir. Saber que somos abundantes en el Amor, en la Fe, abundantes en lo material, que todo llega a mi con facilidad y sin dolor y sufrimiento. Ábrete a recibir y también te invito a dar.
En este día que declaramos cielos abiertos para nosotros, en abundancia, en Amor, en Paz, en Alegría, en Gozo, queremos Señor poner en tus manos una vez mas todo aquello que tenemos en nuestros corazones, proyectos, deseos de lograr. Señor solo tu sabes las cosas que nos convienen, y las que no, te pedimos que los quites de mi camino sin dolor y sufrimiento. Gracias, gracias, gracias Señor. Amen.
Cierro con esta linda canción “Que se abran los cielos”