Martes 2 de mayo del 2023
Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos (Proverbios 17:22)
MI REFLEXION:
Todos los seres humanos pasamos por momentos tristes y alegres. No todos sabemos manejar los momentos de dificultades, muchos se deprimen fácilmente, caen en tristezas fuertes, algunos entran en resabios, iras, criticas, etc. Tal cual lo dice la palabra, un corazón alegre es remedio para el alma, todo lo contrario a un corazón desanimado, se esta triste, abatido, que seca los huesos, viven debilitados físicamente y del alma.
Yo les doy como testimonio que he decidido vivir una vida alegre, haciendo todo lo posible por ver detrás de cada dificultad, lo positivo que pueda existir, ver la enseñanza que me trae cada momento de prueba. Los momentos malos, enfrentarlos con valentía, pero alegre, conforme y en gratitud total. Dios todo lo que permite que ocurra es perfecto. Cuando tenemos una actitud positiva y no critica, siempre vamos a ver lo positivo detrás de la prueba o situación. Ademas la alegria es salud, es sanacion. Cambia el chip.
Además algo que me funciona es, cada mañana hacer todo lo posible por inyectarme energía a través de los ejercicios, caminatas y a la vez, contagiar a otros, motivar a los demás. Muchas veces alguien de seguro necesita una chispa de motivación o aliento. Yo me rio y gozo porque de veras a veces amanezco intensa y quisiera inyectarle a todo el mundo esa alegría. Solo te dijo: déjate contagiar, déjate amar, déjate motivar. ¡¡¡Bendiciones!!!
Cierro con esta canción “Hoy todo va a salirme bien”, cántala, báilala, brinca