Jueves 19 de abril del 2023
Siempre la luz de Dios nos envuelve, su inmenso amor nos rodea, su gran poder nos cubre, y su presencia nos protege. En donde estemos, Dios cuida de nosotros, donde vayamos, él está presente, y donde esté Dios presente, todo está bien. Te suplico Padre celestial, que con tu luz me protejas y me guardes de todo mal. Amén.
MI REFLEXION:
Hay momentos en que todos necesitamos tomar un momentico y aclamar a Jesús para pedir su cobertura y protección. Ya sea de algo, de alguien, de aquellos que nos puedan hacer el mal, o sencillamente pedir protección del Señor para nuestro país, nuestro pueblo, para que cualquier fenómeno natural que pueda acercarse o afectarnos, tenga piedad y misericordia de nosotros. Que todo lo que suceda siempre sea y lo aceptemos conforme a su voluntad.
Elevemos nosotros mismos nuestra propia oracion. Señor, tu siendo el mismo de ayer, de hoy y de siempre, queremos una vez mas, entregarte nuestras vidas, todo lo que acontezca, nuestras familias, hijos, matrimonios, relaciones de pareja, nuestros corazones, sentimientos de tristezas, soledad. Por la falta de empleo, problemas financieros, depresiones, enfermedades. Señor que todo lo que suceda sea conforme a tu voluntad, solo te pedimos que nos des la fortaleza de aceptar y actuar, acompañados de tu amparo. Gracias Señor, gracias. Amen.
Cierro con esta canción “Dios cuida de mi”