Martes 14 de marzo del 2023
En aquel tiempo, acercándose Pedro a Jesús le preguntó: «Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces tengo que perdonarlo? ¿Hasta siete veces?». Jesús le contesta: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete. (Mateo 18:21)
MI REFLEXION:
En esta hermosa mañana, quiero que trabajemos una vez mas el perdón. La palabra nos invita a que perdonemos tantas veces sea necesario. El mismo Jesús decía que no se perdonaba 7 veces sino hasta 70 veces siete, queriéndonos decir “siempre”.
Hay personas que se les hace muy difícil perdonar, pues se envuelven en el hecho y no se van a la sanación del corazón de lo que probablemente dolió. Yo les puedo decir que a mi me han dolido muchas cosas que me han hecho, cosas tan simples como matarme la ilusión. Así como a los niños, pero en versión adulta. ¿Y sabes qué? Yo elegí perdonar, sanar, soltar y olvidar. De esa manera no cargo, me siento mas ligera y feliz. Suelto, confío y fluyo.
Te invito en este día a dar el paso a soltar, a perdonar, a sanar esas heridas que acacias y que no tienen sentido. Lo único que hacen es enfermar tu mente y tu corazón. Recuerda: perdona siempre, dice el Señor. Cierro con esta canción “Tu perdón”