Viernes 10 de marzo del 2023
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. (Isaías 43:2)
MI REFLEXION:
Una de las cosas que mas edifica nuestra Fe, es contar y dar testimonio, de como aplicamos, como sentimos la misericordia o el Amor del Señor en medio de nuestras situaciones.
Ayer me dirigía muy temprano en la mañana al interior, aprovechando que un amigo me llevaba en su camioneta para yo trasladar una moto hacia acá la capital. En medio del camino, en plena carretera a 48 kilómetros de la ciudad, el vehículo se dañó, rompiendo una correa del motor. Tuvimos un buen rato tratando de ver que hacíamos, pues no localizábamos al Seguro. Finalmente se pudo contactar una grúa, montaron la camioneta y regresamos hacia atrás, a Santo Domingo.
Yo hubiese querido que mi deseo que cumpliera, ese era mi plan, sin embargo, mi Señor en todo momento me hacia entender, que su plan era, que yo me devolviera. En todo momento estuve en paz, fluyendo y confiando. Nunca sentí rabia, malestar, en todo momento mantuve la calma, y la espera de resolver. Tal como lo dice la palabra hoy, en todo momento sentí que nada me iba a pasar, que ahí estaba la mano poderosa del Señor protegiéndonos en la carretera. Eso me lo decía mi Fe y mi confianza en El. Amen.
Cierro con esta canción “Jesús mi protector”