Miercoles 8 de febrero del 2023
No importa lo que estés pasando, hay una luz al final del túnel y puede parecer difícil llegar a ella, así que, si no puedes hacerlo ahora, simplemente sigue trabajando para lograrlo y encontrarás el lado positivo de las cosas. (Demi Lovato)
MI REFLEXION:
Hay una canción de Ambiorix Padilla que dice: Y vino la mañana, no hay oscuridad sobre mi ventana, y vino la mañana, todo me cambió cuando no lo esperaba, y vino la mañana. (estrofa de una canción de Fe y Esperanza).
Es que debemos ser positivos, abiertos a recibir, estar siempre seguros de que todo va a salir bien. Es estar en esa actitud de apertura, de saber que todo es posible. No ser negativos, no estar pensando en que no puedo, no será, cambiar esa conversación y dar paso a lo posible. Debemos cultivar la Fe, no importa lo que estemos atravesando, saber que al final todo puede cambiar, puede mejorar y lograr lo que deseamos.
Cambia el chip, deja las negatividades y ábrete a recibir. Grandes cosas están por llegar, créelo, Dios no se muda, está ahí a tu lado y querrá siempre lo mejor para ti y para mi. Amen.
Cierro con esa canción que te hable, escúchala “Y vino la mañana”