Jueves 26 de enero del 2023
Porque grande, más que los cielos, es tu misericordia; y hasta las nubes, tu verdad (108:4)
MI REFLEXION:
Podemos decir que misericordia significa sentir en el corazón la necesidad de otra persona. Se trata de la compasión por la necesidad de otro. Sin embargo, la misericordia no se queda en el sentimiento, sino que lleva a la acción. Y nos preguntamos: ¿la Misericordia de Dios es más grande? la misericordia de Dios es mucho más grande que la de cualquier ser humano. ¿Por qué? Porque él conoce absolutamente todo sobre nosotros, todo lo que hacemos y hasta los pensamientos más escondidos de nuestra mente.
Muchos piensan que la Misericordia solo es perdón, también es compasión, es apoyar al otro en alguna necesidad no solo física o material sino también en oración. Hoy seria un buen día para que todos unidos, con un corazón misericordioso, elevemos una petición al Señor, para que derrame su Misericordia sobre todo aquel que este padeciendo de dolor, de alguna enfermedad terminal, de aquellos que se encuentren postrados en una cama enfermo y triste.
Señor, sabemos que tu eres todo Amor, Compasión, y eres misericordioso. Hoy te pedimos por esas personas que tu conoces perfectamente, inclusive conoces sus cuadros de salud. Solo tu Señor puedes aplacar el dolor, la angustia, la tristeza. ¡¡¡Te lo pedimos Señor!!!, amen.
Cierro con esta linda canción “Mi Sanador”