Jueves 19 de enero del 2023
Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas. (Salmo 9:1)
MI REFLEXION:
En esta hermosa mañana te damos gracias Señor por esta oportunidad que nos brindas, de estar vivos un día más. Gracias Señor porque podemos ver, escuchar, sentir, mirar, caminar. Gracias porque nos podemos sentar y disfrutar de una tasa de café, gracias mi Señor.
En gratitud total por todas las cosas mi Señor que tu me has dado, que has permitido que ocurran en mi vida, algunas me las ha quitado del camino, gracias por eso, porque confío en que tú quieres lo mejor para mí. Señor gracias por mi familia, por cada miembro, bendícelos, cuídales. Gracias por todo lo material que tengo, como mi casa, mi carro, y todo lo demás; por el pan de cada día, porque aun podemos sentarnos en la mesa a degustar de los alimentos, gracias mi Dios.
Señor hoy es un día de manifestar sentimientos de eterna gratitud por todo, así lo siento. Gracias mi Señor por estar siempre a mi lado como guía, sostén, mi refugio, mi protector. Ese guardián que nunca duerme cuidando de mi y los míos. Gracias eternas. Te amo, te alabamos y te bendecimos y te damos gracias por todas las cosas maravillosas que has hecho en mí. Amen. Y tu no vas agradecerle? Te invito a que luego de leer mi reflexión, tomes un lápiz y un papel y escribas un mensaje de gratitud a Dios, y dile por todo lo que hoy te sientes agradecid@. Si no quieres escribirlo, entonces abre tu boca y dile lo que sientes. En Gratitud mode.
Cierro con esta canción “Gracias Señor”