DESDE MI INTERIOR

Jueves 5 de enero del 2023

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4:6-7)

MI REFLEXION:

Siempre es bueno apartarse un poco y orar, entrar en una profunda comunicación con Dios, a través de su Santo Espíritu.    Se hace necesario muchas veces apartarse del bullicio, buscar momentos a solas, y tratar de hacer meditaciones, sobre todo agradeciendo a Dios por todo.  En ese momento sencillamente te comunicas, expresas lo que sientes, hablas, agradece, pides, y si tienes que llorar, lloras.

Hoy Señor quiero utilizar este momento para orar un poco junto a todos mis hermanos que reciben y leen mis mensajes.   Señor, en gratitud total por permitirnos llegar hasta este nuevo año, dándote gracias por todo lo que aprendimos el año pasado.    Queremos pedirte que sigas guiando nuestras nuestras vidas, que sanes nuestros corazones de posibles resentimientos, pedirte que aumentes nuestra FE, que toda aflicción que podamos tener, con esa Fe puesta en ti, podamos sobre llevar cualquier situación.    Señor, entregarte nuestra salud, cualquier dolencia, cuadro clínico, enfermedad, quebranto; que por el Poder de tu Sangre bendita, que sana, que cura, todo cuerpo enfermo, sane, en el nombre de Jesús.

Queremos, además, entregarte nuestros familiares, en especial nuestros hijos, matrimonios, relaciones. Cuídalos, que tu protección sea permanente.  Señor nunca te apartes de nosotros, se nuestro guía, nuestro refugio y sostén. Entregarte nuestros proyectos de vida, planes, sueños; ayudanos a lograrlos.   Señor ayúdanos cada día a mantener una actitud positiva, y que nada ni nadie pueda apartarnos de ti.   Amen.

Cierro con esta melodía para ayudarte a que saques un momento, y te apartes.  

  

Deja un comentario