CAMBIOS

Miercoles 4 de enero del 2023

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. (Romanos 12:2)

MI REFLEXION:

Entrar a las Redes sociales y observar los comentarios que hace la gente en ciertas publicaciones, nos dice claramente el Dolor, el Veneno, el desamor que cada quien lleva en su corazón.   Por ejemplo, alguien invita en una noticia a empezar el año con una actitud positiva, y uno ve comentarios como:  así si es bueno empezar positivos con los bolsillos llenos de cuartos.   Otros que entran y ven fotos de conocidos, por ejemplo, cuyas imágenes expresan bienestar, felicidad, unión, etc., y hay gente que ve esas fotos y piensan tantas cosas negativas, criticas, como con un sentimiento de envidia o rencor. Y como estos ejemplos, muchos mas que puedo citar que nos dicen como andan los corazones de hoy: desamor, envidia, disputas, etc.

¿Que yo deseo para este año nuevo 2023?  Que cambiemos ese chip de críticos, de negativos, de perfeccionistas, del que mas sabe, que aplaquemos esos Egos y demos paso a la humildad, al Amor, al Perdón, a la Compasión.     Yo estoy segura que con esta actitud para iniciar un año nuevo, los resultados al final en nuestras vidas serán de Éxito y Felicidad en todo lo que emprendamos.     Te deseo un maravilloso y bendecido 2023, para ti y los tuyos.

Cierro con esta hermosa canción “Sueña”

Deja un comentario