Martes 3 de enero del 2023
Dedíquense a la oración, y sean constantes en sus acciones de gracias (Col 4:2)
MI REFLEXION:
Queremos iniciar este nuevo año, enfocados en lo positivo, en toda palabra, oración, frase que nos pueda sumar, ayudar, apoyar a ser mejores cada día, a llevar una vida mas placentera, armonica y en paz interior.
Una de las cosas que debemos cultivar cada día en nuestras vidas es ser Agradecidos. Ante todo, agradecer a Dios por que nos mantiene vivos en medio de tantas amenazas de salud que últimamente hemos vivido y que aun estamos de pie. Gracias a la vida que me ha dado tanto como dice una canción. Me ha dado unas hijas talentosas y hermosas, una familia grande con integrantes de corazones nobles. Un hogar, muchos enseres que me hacen la vida mas cómoda. Agradecida por tantos buenos amigos que he conocido a través de mis procesos de crecimiento personal, agradecida de mis hermanos de Comunidad. Estoy agradecida de mí, por haberme abierto a reconocer lo que debo mejorar y he aprendido a ser flexible y a dejarme fluir. Por todas esas cosas y mucho más, estoy hoy agradecida de Dios, de la vida que tengo. Super agradecida por las experiencias vividas, aprendidas, me han hecho ser mejor ser humano. Gracias mi Dios.
En este nuevo año primero agradecer por lo que tuve, por lo que tengo y tendré, agradecida además por lo que ya no tengo, solo Dios sabe lo que me quito del camino para mi bien. Gracias, gracias, gracias mi Señor. Y tu porque te sientes agradecid@ hoy? Piensa, exprésalo, escríbelo.
Cierro con esta conocida canción “Gracias a la vida”