VAMOS A ORAR

Viernes 23 de diciembre del 2022

Y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados. (Santiago 5:15)

MI REFLEXION:

Señor, en este bonito día luego de darte gracias vengo a pedirte, a interceder por otros.   En estos días son muchas las personas que me han estado pidiendo oración por diversas situaciones:  Salud, rompimiento de relaciones matrimoniales, dificultades con hijos, infidelidad de parejas, desempleo, hijos tristes con Padres muy enfermos.   Por cada una de esas situaciones hoy mi Señor venimos ante ti a pedirte.

Señor, tu eres el dueño del principio y el fin, tu eres el que tiene la última palabra en todo, tú eres El que todo lo haces perfecto, por eso te pedimos que tomes el control absoluto de toda vida en aflicción, de todo cuerpo quebrantado.   Señor libera donde en este momento exista una cadena, solo tu puedes transformar, transmutar mi Dios.   Señor esos corazones abatidos por tristeza, por no saber que hacer, te pedimos que les des una luz, le des sabiduría para poder tomar las mejores decisiones.   ¡¡¡Esas personas que hoy se encuentran sin empleo, Oh Señor!!! No los desampares, ten piedad de ellos, suple sus necesidades y ábreles los caminos de prosperidad.  Esos cuerpos que sienten dolor por órganos enfermos, solo te pedimos que sanes mi Dios, que restablezca esas funciones, y si es tu voluntad, libéralos de esas enfermedades.    Señor dale Paz a todo el que ahora mismo la necesite, hay mucha gente triste, desesperada, desanimada, devuélveles la Fe y la Esperanza.  Amen.

Señor tu dices en tu palabra que cuando dos o tres se unen en oración, tu te haces presente.   Por eso te invito a que hoy aproveches y agregues tus peticiones y oremos unos por otros.   Amen.

Cierro con esta bonita canción “Orare por ti”

Deja un comentario