Miercoles 14 de diciembre del 2022
Salmo de David.Cuando clamo, respóndeme, oh Dios de mi justicia. En la angustia me has aliviado; ten piedad de mí, escucha mi oración. (Salmos 17:6-9)
MI REFLEXION:
En esta linda mañana, en este nuevo amanecer, con un temperatura fría, venimos ante ti mi Dios a pedirte asistencia, de una manera especial por todos aquellos que en este momento se encuentran metidos en angustias, desesperación, viendo el camino oscuro, y no viendo la Luz que hay detrás de todo. Sabemos mi Señor que tu todo lo haces perfecto y creemos en ti.
Oh mi Dios!!! No permitas que la desesperación arrope los sentidos. En este momento te pido por aquellos que están padeciendo de alguna condición delicada de salud, ve Señor a su habitación, pasa tu mano sanadora mi Dios, dale alivio a esos cuerpos quebrantados, que ellos sientan Paz en medio del dolor. Señor clamamos misericordia por los que están sufriendo física y emocionalmente. Señor sabemos que tu eres un Padre de Bondad y misericordia, por eso recurrimos a ti. Gracias mi Dios porque tu no te haces esperar, enseguida das respuestas, confiamos en ti, esperamos en ti, amen.
En este momento pongo en las manos de mi Señor los enfermos, para que tu mi Señor pases tu mano sanadora y alivie el quebranto de sus cuerpos. (Menciona tus enfermos, menciona tu condición de salud si la tienes, abre tu boca y pide en este momento). Gracias mi Señor, gracias. Amen.
Cierro con esta canción “Paz en medio de la tormenta”