Jueves 8 de diciembre del 2022
Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros (Juan 13:34)
REFLEXION:
En esta hermosa mañana, con esta brisa fresca de Navidad, vengo a compartir contigo una reflexión de Amor, de apoyo, de amistad. En la palabra el Señor nos manda claramente que nos amemos unos a otros como El nos ha amado siempre. ¿Y cómo es ese Amor? Eterno, no se desvanece, no se acaba, siempre está ahí. Es un Amor sin barreras, sin condiciones.
No se si te resuena esto, pero en estos días hermosísimos para compartir, cuando andamos preparando juntes, están esos que les cuesta dar el paso, dar el si para vernos. Muchos ni caso hacen a las convocatorias, otros dicen te aviso, otros no les importa nada, etc. Y muchos de ellos son personas de Fe, que saben lo que es el Amor. ¿Y entonces? En mi caminar de la Fe y del crecimiento personal he aprendido, que debemos amar sin límites, que debemos compartir, que debemos ser familia, que debemos vivir con intensidad el día de hoy, porque no sabemos de mañana.
Te invito a que revises como andas internamente, como te sientes. Te invito a que te dejes Amar, a que compartas con tus amigos, pues tu no sabes si en cualquier soplo se te van y ya no estarán para ti, para reir contigo. Los amigos son como los tesoros, si los encontraste, consérvalos, atesóralos. Ríe, canta, baila, goza con tus amigos, ellos son esa familia que la vida te regalo. Amémonos unos a otros, ese es el mandato que nos da el Señor en esta linda mañana. Muevete, de nada te sirve quedarte encerrado en tu verdad, en tu silencio, mejor compartelo. A mi en lo personal me fascina compartir, reirme con mis amigos, eso me da vida.
Cierro con esta canción “Quien no sabe de Amor, no sabe nada”