Miercoles 23 de noviembre del 2022
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaías 41:10)
MI REFLEXION:
Las angustias, las preocupaciones que vienen y van en nuestras vidas, son diferentes, a cada quien le llega y no se reciben, no se manejan de la misma forma. Hay quienes se dan una angustiada por cosas sencillas, hay otros que se angustian antes de que las cosas ocurran y otros de cosas que ya pasaron y se siguen mortificando. Hay quienes tienen la prueba presente y la Fe se les debilita y caen en desesperación, en desánimos.
Hoy es un excelente día para que tu y yo recordemos lo que nos dice el mismo Señor en su palabra: No temas, no te angusties porque yo estoy contigo, yo soy tu Dios que te fortaleceré y te ayudare. Claramente nos dice el Señor, que mantengamos la calma, que en ningún momento perdamos la Fe, tengamos paciencia, confianza. Que eso que planeas hacer, ese proyecto, esa actividad la entregues a El y permitas que sea quien ponga todo en un Orden Divino. Suelta, confia y fluye.
Yo no sé cuál será hoy tu preocupación, por que estas tan angustiado. Yo lo único que te digo es que confíes en el Señor, que le pidas que te llene de Paz, y que tome el control absoluto de eso que te pueda estar sucediendo. Mantén la calma y confía.
Cierro con esta linda canción “En ti confía mi corazón”