Jueves 17 de noviembre del 2022
¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará. (Santiago 5:14-15)
MI REFLEXION:
Oremos hoy por los enfermos. Señor, en este nuevo día que nace, ante todo doy gracias a ti por permitirme volver a disfrutar de un día más de vida. Quiero hoy en oración de Fe, depositar en tus manos la sanación, la curación de algunas personas a quienes quiero (menciónalas): ___, ___, ___, Señor, tú las conoces por sus nombres, tu conoces sus dolencias físicas y emocionales. Yo te pido mi Señor, que, con tu sangre bendita, laves cada órgano quebrantado, que cualquier dolencia que haya, molestia física, emocional, tristeza, en el nombre poderoso de sangre, esto quede sanado.
Mira señor también nuestra salud, tu conoces perfectamente nuestras dolencias, solo te pedimos que tomes el control absoluto de nuestra condición de salud. Padre amado, en tus manos entregamos todo tipo de situación, porque sabemos que tú eres el sanador, el medico por excelencia, que lo que es imposible para el hombre PARA TI ES POSIBLE. Señor ven en este momento y toca todo órgano adolorido, todo musculo extendido, toda célula cancerosa, ven y pasa tu mano sanadora Señor, solo tú tienes todo el poder y la gloria sobre nosotros. Dice tu palabra que tú te paseabas por el pueblo de Israel y solo con tocarlos quedaban sanos, con solo tocar el borde de tu manto, sanaban., por eso en este momento mi Señor te pedimos que vengas y toques a cada persona que necesita que tú le sanes, mira señor que ya no es cuestión de médicos sino de poder celestial como el tuyo mi Dios, porque solo tu eres quien tiene todo el poder para sanar, para levantar, para curar, para liberar.
Creemos en ti mi señor, esperamos en ti, nos abandonamos en ti mi señor. Mira también mi Jesús algunas situaciones de tristeza, depresión, desanimo, solo tu con tu poder puedes convertir esto en Alegría, amor, confianza y Paz. ¡¡¡Mi señor!!!…desde ya te damos gracias por lo que has hecho, haces y harás por mí, mis amigos y por todos los que han pasado por nuestras mentes y corazones en esta oración de Fe, gracias señor, gracias señor!!!, amen.
Cierro con esta linda cancion «Saname Señor»