Lunes 17 de octubre del 2022
Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo. (Tus zonas erróneas, de Wayne Dyer)
MI REFLEXION:
Seguro habrás oído o leído la frase “Vive como si fuera el último día”. Puede que para algunos sea una reflexión optimista y que les ayude a disfrutar del presente, pero para otros, más pesimistas, querrá decir que vamos a morir, tarde o temprano. ¿En qué grupo te encuentras tú?
Vive tu vida como si hoy fuera el último día, porque tal vez sí lo sea. Nadie tiene comprada ni asegurada la existencia.
Cuando decimos vive a plenitud el día de hoy es, porque hay muchos que viven quejándose y recordando el pasado, martirizándose su vida con algo que ya quedo atrás. Hay gente que pasan días y días, meses y hasta años sufriendo por un ser amado que ya no está, y no superan ese duelo. Otros viven amargados por el futuro, en lo que pasara, y pierden el enfoque del día de hoy, del presente. Pierden la energía en algo que aun no ha pasado. Hay que vivir el presente, vivir un día a la vez como dicen, vivir el aquí y el ahora, como usted quiera llamarle. Esto es una realidad.
En mi caso, en mi vida de Fe, cada paso, cada día al despertar se lo entrego a mi Dios y le pido que me guie y me acompañe en cada paso, cada cosa. Te invito a que sueltes todos esos miedos, limitaciones, todo eso que te frena y no te permite ser feliz, no te permite vivir el día de hoy. Pare de sufrir como dicen, suelta el pasado y vive el día de hoy como si fuese tu ultimo día. Suelta, fluye y confía. Recuerda: ¿Si Dios está conmigo, quien contra mí?
Cierro con esta canción “Como si fuera mi último día”