Viernes 14 de octubre del 2022
«Cuidado con la levadura de los fariseos, o sea, con su hipocresía. Nada hay cubierto que no llegue a descubrirse, nada hay escondido que no llegue a saberse. (Lean Lucas 12:1 en adelante)
MI REFLEXION:
¿Cuántas cosas no vemos hermosísimas por fuera y por dentro son casas del terror?, por ejemplo, un hogar. Gente bella preciosa maquillada siempre, luciendo bien, ¿y sin embargo sus vidas son un desastre? Hombres bien puestos, elegantes y son unos infieles perversos, que solo saben jugar con las mujeres? ¿Mujeres mosquitas muertas que son muy de la iglesia, y son amantes calladitas de hombres casados?
Cuidado con la levadura de los fariseos, dice el Señor, ¡¡¡Hipócritas!!!, nada hay cubierto que no llegue a descubrirse.
En este mundo tan complicado, tan diverso, rodeados de tantas tentaciones que nos brinda el mundo, vamos a no despegarnos de la Oración, pidiéndole a nuestro Señor que nos cubra siempre con su Sangre bendita y poderosa, que con la Luz de su Santo Espíritu siempre nos limpie, nos libere. Amen.
Cierro con esta canción “Ven Espíritu ven”