Martes 11 de octubre del 2022
En aquel tiempo, cuando Jesús terminó de hablar, un fariseo lo invitó a comer a su casa. Él entró y se puso a la mesa. Como el fariseo se sorprendió al ver que no se lavaba las manos antes de comer, el Señor le dijo: «Vosotros, los fariseos, limpiáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro rebosáis de robos y maldades. ¡Necios! El que hizo lo de fuera, ¿no hizo también lo de dentro? (Vean Lucas 11:37-41)
MI REFLEXION:
Cuantos perversos andan a nuestro alrededor, engañando gente con su linda apariencia, y sin embargo son unos ladrones, perversos, delincuentes, que viven haciendo lo indebido, ¿y esos lo único que hacen es querer tapar el sol con un dedo? ¿Acaso tarde o temprano no nos daremos cuenta de las mentiras?
Seamos mas honestos, no queramos estar tapando lo mal hecho, los errores. Seamos diáfanos, claros y sinceros con lo que hacemos.
Pidamos en este día al Señor, que siempre nos cubra con su Sangre, que nos proteja de las acechanzas del enemigo, de los engaños, de las tentaciones, amen.
Cierro con esta bonita canción “Con mis manos vacias vengo a ti”